Política de Privacidad del Sitio Web de RECOVER

El sitio web recoverCOVID.org de la Investigación sobre el COVID para Mejorar la Recuperación (RECOVER, por las siglas en inglés de Researching COVID to Enhance Recovery) es una herramienta de la iniciativa RECOVER, financiada por los Institutos Nacionales de la Salud (NIH, por sus siglas en inglés) y administrada por RTI International. Esta Política de Privacidad describe qué información recopilamos en el sitio web y cómo la usamos.

Al visitar el sitio web de RECOVER, usted acepta esta Política de Privacidad.

Descargo de responsabilidad médica

Este sitio web no es para recibir cuidado, consejo o tratamiento médico. No use el sitio web de RECOVER en lugar de ver a un proveedor del cuidado de salud.

Información personal

El sitio web de RECOVER solo recopila información personal que usted proporciona voluntariamente. Usted podría optar por proporcionar su información en este sitio web para:

  • suscribirse a un boletín informativo sobre la iniciativa, o
  • compartir el sitio web en sus plataformas de redes sociales o por correo electrónico.

Usted podría optar por suscribirse a boletines por correo electrónico. Usamos Mailchimp para proporcionar estos boletines. Consulte las políticas de privacidad y divulgación de Mailchimp (en inglés). Puede cancelar su suscripción fácil y rápidamente en cualquier momento. Administre sus preferencias de suscripción por correo electrónico (en inglés).

Información sobre el uso del sitio web

El sitio web usa cookies (programas que registran su actividad en nuestra página de internet) para recopilar datos sobre el uso del sitio web. El uso de una cookie no está vinculado a su información personal.

La información recopilada incluye:

  • Fecha y hora de su visita a este sitio web
  • Páginas que visita en el sitio web
  • Tiempo que invierte en cada página
  • Sus acciones en cada página (por ejemplo, hacer clic en un botón)
  • Tipo de dispositivo que usa para visitar el sitio web (por ejemplo, teléfono móvil o computadora portátil)
  • La dirección del protocolo de internet de su dispositivo (IP, por sus siglas en inglés), que identifica un dispositivo en internet pero no a la persona que lo usa
  • El sistema operativo de su dispositivo (por ejemplo, Windows o iOS)
  • El navegador que usa para visitar este sitio web
  • Datos demográficos generales

Usamos la herramienta Google Analytics para recopilar y procesar datos de uso del sitio web. Usamos la información de este servicio para analizar el tráfico de nuestro sitio web y para mejorar nuestro sitio. No hacemos un seguimiento de los usuarios individuales ni vinculamos la información a ninguna otra base de datos para identificar a los usuarios individuales. Obtenga más información sobre cómo Google recopila y usa datos cuando usted usa nuestro sitio web.

Enlaces a otros sitios web

Este sitio web contiene enlaces a otros sitios web, como se indica en este aviso gráfico (Icono de enlace externo). No somos responsables de las prácticas de privacidad de estos otros sitios web. El enlace a un sitio web no federal no implica un respaldo de RECOVER a los patrocinadores o a la información y los productos presentados en el sitio web. Incentivamos a nuestros usuarios a leer las políticas de privacidad de cualquier sitio web al que se conecten a través del sitio web de RECOVER.

Si tiene preguntas sobre esta política o si tiene alguna preocupación sobre el uso que hacemos de su información, por favor contáctenos a través de la dirección de correo electrónico recover@nih.gov.

Versiones

Podríamos actualizar esta Política de Privacidad. Publicaremos actualizaciones en este sitio web. Si hacemos cambios importantes, trataremos de decírselo directamente. Por ejemplo, podemos enviarle un mensaje de correo electrónico o activar un mensaje de despliegue automático en el sitio web o en la aplicación para celulares inteligentes. Si visita el sitio web, significa que acepta la Política de Privacidad actualizada.

Aquí hay una lista de las versiones de esta Política de Privacidad:

Versión 1 (27 de mayo de 2021)
Regresar al inicio de la página